En Operinter ofrecemos una amplísima variedad de servicios de transporte marítimo abarcando embarques en grupaje, contenedores completos, equipos especiales tales como prenda colgada (GOH), Reefers, Open tops, Flat Rack, Ro-Ro, Project Cargo, mercancía peligrosa (IMO Cargo) y a su vez está especializado en todo tipo de operaciones triangulares o también llamados crosstrades. Además dispone de un servicio regular de grupaje consolidado (LCL) desde los principales puntos de Asia, Subcontinente Indio y Canarias.

Con la ayuda de una amplia red de corresponsales y oficinas propias en los principales puertos del mundo, en Operinter ayudamos al control de sus tráficos marítimos, facilitando en todo momento un conocimiento exhaustivo de todas las rutas y frecuencias a sus clientes a través del área de clientes de nuestra página web. Además, gracias a nuestros acuerdos preferenciales con las navieras más importantes del mundo, cuentan con espacio garantizado y los mejores fletes de mercado.

Pretendemos por tanto ofrecer el mejor abanico de posibilidades para su empresa con tal de que encuentre el modo de transporte marítimo que más le convenga. En Operinter estamos capacitados para llevar a cabo un trabajo eficiente y de calidad con cualquiera de los servicios marítimos que ponemos a su disposición. Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de un trabajo óptimo para que todo funcione correctamente en su cadena logística.