Operinter somos conscientes de la importancia de sus envíos urgentes, y es por ello que contamos con un equipo profesional en el área de transporte áereo con más de 10 años de experiencia totalmente involucrados con las necesidades de sus clientes.

Gracias a su certificación IATA (Certificación Aeroportuaria de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo), ofrecemos una simplificación de los procesos en los transportes a la vez que garantizan los precios más competitivos, negociando directamente con las aerolíneas.

Disponemos de servicio de consolidado propio desde China, así como posibilidad de coordinar desde/hasta el resto del mundo a través de nuestra red de agentes y oficinas propias. Además en Operinter tenemos una estrecha relación con las principales compañías aéreas con espacios garantizados en sus aviones. Una vez en el aeropuerto de destino se intenta minimizar el tiempo de despacho de aduanas así como la entrega en el destino final.

Dada la relevancia de este transporte para múltiples sectores y tipos de empresa hemos confeccionado nuestra completa red de transporte aéreo centrándonos en la seguridad y la calidad de servicio para evitar cualquier impedimento que perjudicara el rendimiento óptimo de su empresa.