MISIÓN

Nuestra labor como operador logístico es ofrecer los servicios desde el conocimiento de las actividades de nuestros clientes, diseñando por eso, a través del estudio de las posibilidades, siempre algo más que transporte, aduanas, almacenaje, consignación, etc. Todo ello con agilidad y claridad, desde un modelo de negocio global que asegure, no solamente la mejor cobertura de sus servicios y de sus necesidades, sino la defensa de sus intereses.

En definitiva, nuestra misión es trabajar y mejorar para crear valor añadido, en cinco sentidos:

  1. A nuestros clientes, que nos pagan por nuestros servicios (búsqueda de la calidad total): Excelencia en el servicio, flexibilidad/adaptabilidad y transparencia.
  2. A nuestros proveedores, que nos deben garantizar el mejor servicio al precio más competitivo, estableciendo relaciones de beneficio mutuo, mediante el buen trato y respeto.
  3. A nuestros accionistas, que esperan una rentabilidad de sus inversiones vía (dividendos), mediante la maximización del beneficio.
  4. A las personas que trabajamos dentro de la empresa y que somos el motor que hace que todo funcione, desarrollando sus capacidades profesionales y sus aptitudes dentro de la empresa, valorando y premiando el resultado y el esfuerzo.
  5. Y en quinto lugar, A la sociedad, que nos permite mantener vivo nuestro proyecto empresarial y a a través de la Responsabilidad Social Corporativa, mediante la cooperación y la ayuda al desarrollo.

 

VISIÓN

En la mejor cobertura de los servicios y en la defensa de los intereses de los clientes que forman parte de nuestra Misión, queremos orientar nuestros servicios hacia un modelo de outsourcing internacional, abriendo así la posibilidad para nuestros clientes de llegar a nuevos continentes, promoviendo y agilizando sus cargas y cifras en exportación.

Mediante inversiones progresivas y sostenidas en medios y recursos logísticos. Nuestra Visión es ser, más aún, las unidades de expansión internacional de nuestros clientes y potenciales, desde la cooperación, la dedicación y el compromiso para con todos convirtiéndonos así en el mayor transitario de capital español.

VALORES

Nuestros valores son y serán la máxima competencia en el desarrollo de nuestros servicios desde la honestidad, el compromiso y la competitividad. Buscar la facilidad en la experiencia de servicio con los clientes y usuarios de Operinter, el compromiso con el entorno cercano de cada delegación y la eficiencia para conseguir ahorros y mejoras significativas para todos los interventores en los procesos.

• PROXIMIDAD.
• HONESTIDAD.
• COMPROMISO (Comprometidos con nuestros colaboradores, con su desarrollo profesional y con facilitar el equilibrio entre su vida profesional y la personal. Compromiso ético y estricto cumplimiento de la normativa legal aplicable).
• DEVOCIÓN (El esfuerzo y la vocación de servicio de nuestro equipo. La pasión que ponemos a cuanto hacemos, como vehículo de transmisión de energía, positivismo y profesionalidad).
• COOPERACIÓN, FACILIDAD DE USO Y AHORRO (El trabajo en equipo que aglutina y no excluye, como garantía del éxito).
• ADAPTABILIDAD, UNIDAD Y CALIDAD GLOBAL (El inconformismo con el resultado de nuestro esfuerzo; todo es mejorable. Mejora continua).
• TRANSPARENCIA para con usuarios, clientes y entorno (La confianza que impulsa las posibilidades de desarrollo y admite el error como una oportunidad de mejora. ).


Certificaciones

Operinter forma parte y colabora con las asociaciones sectoriales más representativas de nuestro sector a nivel nacional (PORTIC BARCELONA, IATA, ATEIA, FETEIA, etc.)

Además, realizamos actividades formativas colaborando con Universidades, Bufetes de Abogados, Cámaras de Comercio y otras entidades educativas en la impartición de Másteres y Cursos de Especialización (FUNDACIÓN VALENCIA PORT + CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA + TARIC + AIJU, etc…)

logos