QUÉ ES OPERINTER

Operinter es un operador logístico con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte. Ofrecemos soluciones logísticas moviendo cualquier tipo de mercancía hacia o desde cualquier parte del mundo, tanto por transporte aéreo como terrestre o marítimo.

Poseemos oficinas propias en España, Peru, Portugal, Francia, China, Argentina, Colombia, La India y Tunez. En todas ellas disponemos de una red de profesionales con amplia experiencia para ofrecer un servicio de calidad sea cual sea la necesidad de nuestros clientes.

30 AÑOS DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS Y MEJORANDO NUESTRO SERVICIO

Operinter nace como empresa valenciana en 1983 enfocándose principalmente a las gestiones aduaneras.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes expandiendo su negocio y ofreciendo un servicio de calidad reconocido por las principales asociaciones oficiales de certificación.

La evolución de la compañía la ha llevado a especializarse en los servicios de coordinación de transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como asesoramiento de aduanas y almacenaje, convirtiéndose en un claro ejemplo de profesionalidad en el sector del transporte.

Al mismo tiempo, apertura nuevas oficinas por todo el territorio español, Europa, Asia, Sudamérica y Norte de África consolidándose así como Operinter.

QUÉ PUEDE HACER OPERINTER POR SU EMPRESA

Nuestro objetivo por tanto es darles a nuestros clientes un servicio integral basado en la calidad para que pueda despreocuparse del trabajo logístico con la confianza de estar en manos de profesionales eficientes que optimizarán el rendimiento de su empresa.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido cubrir todas las áreas fundamentales del mercado para que el cliente tenga todos los aspectos bajo control.

Certificaciones

Operinter forma parte y colabora con las asociaciones sectoriales más representativas de nuestro sector a nivel nacional (PORTIC BARCELONA, IATA, ATEIA, FETEIA, etc.)

Además, realizamos actividades formativas colaborando con Universidades, Bufetes de Abogados, Cámaras de Comercio y otras entidades educativas en la impartición de Másteres y Cursos de Especialización (FUNDACIÓN VALENCIA PORT + CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA + TARIC + AIJU, etc…)

logos