Operinter Valencia

Operinter Valencia es la sede Central en España del Grupo fundada en 1983. Su área de influencia es la zona de la Comunidad Valenciana y Comunidad de Murcia así como también las provincias limítrofes.

Con más de 25 años de experiencia en el sector el Grupo Operinter da cobertura logística integral desde origen a destino por cualquier modo de transporte sea marítimo, aéreo y terrestre tanto en carga en fraccionada como completa asi como tambien transporte multimodal.. Asimismo, ofrecen Servicio de Aduanas, asesoramiento de Comercio Exterior, Seguros de mercancía, almacenaje general y aduanero, asi como también distribución. Todo ello lo ha convertido en uno de los principales referentes del transporte Internacional. Gracias a una extensa red de oficinas propias en China, Cuba, Francia y corresponsales en los principales puertos y aeropuertos de todo el Mundo, les asegura poder ofrecer un servicio que cumpla con las exigencias y estándares de calidad demandados por una economía global y cada vez más competitiva.

Operinter Valencia es especialista en coordinación de Operaciones Triangulares y en servicios personalizados para sectores específicos tales como la confección, juguetes y azulejos.

CONSIGNACIONES OP. VALENCIA