Operinter Córdoba

Operinter Andalucia S.L. (Córdoba) nace en noviembre de 2010 con el fin de ofrecer cobertura a su área de influencia, contando además con una delegación comercial en Jaén que amplia el radio de actuación y acercamiento a los clientes.

Operinter Córdoba ofrece un servicio integral desde / hasta cualquier destino, tanto en la modalidad de transporte aéreo, FCL, LCL y terrestre, con la finalidad de poner a disposición del cliente todos nuestros medios, a través de personal altamente cualificado y la disposición que avala el Grupo Operinter y su red de oficinas propias y colaboradores en todo el mundo.

La economía actual lleva a los responsables de compras a buscar una mayor competitividad, para conseguirla es necesario conocer y dominar las variables que condicionan las comprar en terceros países, por ello desde Operinter Andalucia, se ha optado por una especialización en las compras estratégicas, basadas en las variables de Marketing , contratación y financiación Internacional, que junto con la logística y el transporte afectan directamente al producto.

Especializados en tráfico con Far East, Sudamérica y Norte de África.

CONSIGNACIONES OP. CORDOBA